Guía: Nosotros queremos llamarnos 'Bancada Oficialista' y no 'Contigo'

El congresista dijo que ahora Sheput y Violeta tienen que "aprender a escucharlos". La mayoría está en contra del cambio de nombre

Moisés Guía, congresista oficialista. Foto: Andina
Moisés Guía, congresista oficialista. Foto: Andina

El congresista de la ex denominada bancada de Peruanos por el Kambio, Moisés Guía, se ha mostrado en contra del cambio de nombre a 'Contigo', propuesta de Salvador Heresi junto a Juan Sheput y Gilbert Violeta para el relanzamiento de la imagen del grupo político.

"Tenemos una agenda establecida por el vocero. Nos vamos a reunir 10 congresistas y esperemos llegar a acuerdos concretos. Queremos llamarnos Bancada Oficialista. No vamos a tomar lo que el señor Heresi o Sheput digan", dijo Guía al respecto. 

Al ser consultados sobre la propuesta que busca el cambio de denominación, y de la cual incluso ya tiene un logo creado, Guía sentenció: "No, particularmente no vamos a llamarnos 'Contigo'".

Por otro lado, el parlamentario oficialista ha señalado que no existe una carta en la que Salvador Heresi pida volver a la bancada. "Son dichos pero en concreto no hay nada", ha señalado a Canal N.

"Que aprendan a respetar a la mayoría, ahora son minoría. Siempre han hecho lo que quieren, ahora tienen que aprender a escucharnos, la mayoría va a decidir", comentó.

LEEOdebrecht: Lourdes Flores comparece ante el fiscal José Domingo Pérez

LEEBancada PpK verá posibilidad de cambio de nombre en reunión de este martes 5

Relacionadas