La Guerra de los Gigas continúa: Movistar y Claro ahora ofrecen 4G ilimitado

Ambas operadoras reaccionaron a la competencia asegurando este beneficio para sus clientes postpago hasta fin de año

¡Que la 'Guerra de los Gigas' comience! Foto: abrazaelbinario.com
¡Que la 'Guerra de los Gigas' comience! Foto: abrazaelbinario.com

Por: Ricardo Zimic / @rzimic

La 'Guerra de los Gigas' solo había empezado. Todos los usuarios de telefonía móvil estaban esperando qué reacción tendría la competencia luego de que Entel duplicara (y hasta triplicara en algunos planes) los Gigabytes que reciben sus usuarios postpago.

[LEE: La Guerra de los Gigas: Entel duplica datos y Movistar responde con bonos]

Pues hoy esta respuesta superó las expectativas de muchos: Movistar anunció que desde el viernes 16 de septiembre todos sus clientes postpago podrán navegar con la velocidad 4G de forma ilimitada.

Horas después, Claro finalmente se sumó a la ola de generosidad corporativa y ofreció lo mismo a sus usuarios con planes postpago, sin importar el cargo fijo que hayan contratado previamente.

Sin embargo, a diferencia de Entel, que duplicó los Gigas de sus planes postpago de manera permanente, los bonos ilimitados 4G ofrecidos por Movistar y Claro son solo beneficios temporales, hasta fin de año.

De todas maneras, esto es una buena noticia para los usuarios, quienes han resultado los más beneficiados por esta saga de la que llamamos 'La Guerra de los Gigas'. Nos mantendremos atentos a los próximos capítulos.

Relacionadas