Gran Parada Cívico Militar: PPK dio por terminado el desfile

Mandatario se retiró en compañía de su familia y saludando a los asistentes

Presidente Pedro Pablo Kuczynski. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Casi a la una de la tarde, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dio por terminado la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.

[NOTA ORIGINAL]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dio inicio a la Gran Parada Cívico Militar tras llegar al estrado oficial. El mandatario llegó en un vehículo descapotable desde el que saludó a los asistentes que se encontraban en el lugar.

LEE: Fiestas Patrias: estos son los desvíos durante de la Gran Parada Militar

En el estrado juanto al mandatario se encuentran el presidente del Congreso Luis Galarreta y la cabeza del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez. También se encuentran los ministros y algunos congresistas como Kenji Fujimori, recientemente suspendido de la bancada de Fuerza Popular.

PPK recibió el saludo protocolar de las Fuerzas Armadas para luego dar inicio al desfile. Según agenda, el acto culminará alrededor de las 2 de la tarde, según se informó previamente.

LEE: Parada Militar: Ministra Galarza pide depositar desperdicios en contenedores

En tanto, el Ministerio del Ambiente informó a las personas que asistan al evento que contarán con 50 contenedores para arrojar basura, pues se estima que en esas horas se llegan a producir hasta 10 toneladas de desperdicios.

 

Relacionadas