Alza de pasajes del Metropolitano generó gran malestar entre usuarios

En la Estación Naranjal se registraron largas colas desde temprano. 

El alza de pasajes a dos soles cincuenta generó gran malestar entre los usuarios del Metropolitano quienes remarcaron que el servicio sigue siendo el mismo pese al incremento de sus tarifas. Ellos demandaron la intervención del Defensor del Pueblo en el caso. 

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Una joven refirió que este sistema de transporte es igual de caótico que el servicio de líneas de transporte público de antes, pues toma el mismo tiempo en llegar a su destino. Dijo que si bien el bus es rápido, los usuarios pierden tiempo en el alimentador por el tráfico de la zona y en realizar las colas para abordar un bus. 

“Nos han monopolizado  y lo único que nos queda es usar el Metropolitano porque no hay otra ruta que nos lleve hasta allá”, dijo la joven que se encontraba en la Estación Naranjal en Independencia. 

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Como se recuerda, ProTransporte denunció a los operadores del Metropolitano por el alza de pasajes, la cual consideró como arbitraria e ilegal. Por su parte, los concesionarios responsabilizan a la Municipalidad de Lima por el incremento pues argumentan que no se habría cumplido con acuerdos pactados. 

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