Golpeó a delincuente que intentó robarle pero éste lo denuncia en la comisaría

Vecino pide justicia.

América Noticias

Un hombre identificado como Óscar León Rojas acudió a la comisaría de Ciudad y Campo en el Rímac para denunciar a un delincuente que intentó robar su casa, sin embargo se dio con la sorpresa de que el ladrón ya lo había denunciado por agresión en la misma dependencia policial.

Todo ocurrió cuando en horas de la noche. Óscar León Rojas salió para cenar en una pollería cercana, sin embargo decidió pedir la comida para llevar. Cuando llegó a su casa, notó que la puerta estaba rota y se encontró de frente con el ladrón, quien le arrojó un macetero en la cabeza.

Tras enfrentarse a golpes con el delincuente, éste huyó a bordo de un vehículo color plomo en donde lo esperaban dos de sus cómplices. 

Ya en la comisaría, le comunicaron que Deyvhi Luis Lastra Espinoza ya había interpuesto una denuncia contra él por agresión, haciéndose pasar como un vecino suyo.

Óscar León Rojas es sereno de Miraflores desde hace ocho meses. Él pide que se investigue el caso y que se haga justicia. Aún así, asegura que volverá a enfrentarse a delincuentes de ser necesario.

Relacionadas