God Level 3X3: Nekroos, Jaze y Choque volverán a conformar el Team Perú

Los MC´s peruanos defenderán el título de actuales campeones internacionales. ¿Nos van a ganar?

Los organizadores de God Level no han dado mayores detalles / Foto: God Level
Los organizadores de God Level no han dado mayores detalles / Foto: God Level

God Level, la competición internacional de freestyle, vuelve en mayo en su formato 3X3. Una versión que nos trae gratos recuerdos, pues el Team Perú se coronó campeón internacional en su edición 2019 y donde la frase “¿Nos van a ganar?” se hizo popular.

La organización confirmó que nuevamente Nekroos, Jaze y Choque conformarán el Team Perú que nos representará en esta competición, para defender el título de actual campeón internacional.

 

 

 

 

Como se recuerda, los MC´s peruanos Jaze, Nekroos y Choque vencieron el año pasado al Team España que estuvo conformado por los freestylers Chuty, Skone y Force en los tres encuentros que se realizaron en México, Chile y Perú.

 

 

Los organizadores de God Level no han dado mayores detalles. La publicidad de este evento internacional muestra como figuras al español Chuty y al chileno Kaiser. Además muestra la banderas de Chile, Perú, Argentina, España y México.

No se sabe si estas banderas representan las nacionalidades de los equipos que participarán o las sedes donde se llevará a cabo este evento de freestyle.

 

 

 

 

 

 

CONOCE MÁS | FMS Internacional: Gran final se realizará en la Plaza de Acho en Lima

CONOCE MÁS | FMS: El ABC de la liga profesional de freestyle más importante del mundo

 

Relacionadas