Gobierno planea sostener reuniones con líderes políticos antes de Fiestas Patrias

En estas citas servirán para explicar la línea de gobierno y las metas hacia el 2021

César Villanueva. Foto: Andina
César Villanueva. Foto: Andina

El gobierno quiere reunirse con líderes de los partidos políticos antes del próximo 28 de julio para conversar sobre los resultados alcanzados en los más de 100 días de gestión y sus políticas fijadas hasta el 2021, indicó el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

“Julio es un mes cargado, nos gustaría hacerlo antes del 28 de julio, sería lo ideal, queremos decirles hemos avanzado hasta acá, de ese modo, con estos resultados”, indicó en una conferencia de prensa luego del término del Consejo de Ministros.

LEE'Ley Mulder': César Villanueva anunció que el Gobierno alista una ley alternativa

Además, estas citas servirán para explicar a los líderes políticos la línea de gobierno y las metas claras que tienen de cara al 2021.

El primer ministro señaló que este diálogo servirá para que un sector del Congreso no diga que no sabe el rumbo del gobierno. “Tenemos la canoa bien marcada sobre hacia dónde queremos ir. Entonces, es obvio que los resultados se van a ir dando progresivamente”, refirió.

LEEVioleta aseguró que en reunión con Vizcarra acordaron "dar vuelta a la página"

Villanueva destacó que el gobierno de Martín Vizcarra haya mejorado en los últimos meses la inversión pública e indicó que hicieron eso sin recurrir a la confrontación.

“Lo fundamental es que hemos logrado (buenos resultados económicos) sin poner la fuerza, porque todo el mundo nos empujaba a hacer las cosas confrontacionalmente”, subrayó el jefe de gabinete.

Relacionadas