Gobierno designó a nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial

Además, también se designó a nueva Secretaria General del Despacho Presidencial

Foto: Radio Nacional
Foto: Radio Nacional

Esta mañana la Presidencia del Consejo de Ministros dio a conocer dos nuevas designaciones en el Gobierno. Se trata del nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial y de la nueva Secretaria General del Despacho Presidencial.

Bajo la administración del presidente Martín Vizcarra se designó hoy al general de brigada Wuilliam Saturnino Flores Zúñiga como nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial. Previamente se dio por concluida la designación del contralmirante AP Colver Eduardo Ruíz Roa como jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.

LEE: Minedu dispone cuatro concursos para cubrir más de 75 mil plazas en Educación

Entre otros cambios también se conocieron nuevas designaciones en la Secretaría General del Despacho Presidencial, en donde se dio por concluida la labor del funcionario que venía ejerciendo el cargo y se dispuso un nuevo ingreso.

En tal sentido, el Gobierno designó a Mirian Maribel Morales Córdova como Secretaria General del Despacho Presidencial y aceptó la renuncia de Nicolás Fernando Rodríguez Galer como Secretario General del Despacho Presidencial, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Las resoluciones de ambas decisiones fueron publicadas este lunes 26 de marzo en el Diario Oficial El Peruano.

 

Relacionadas