Gobierno designa a nueva presidenta ejecutiva del OSCE

Ana Teresa Revilla es la titular del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado

Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Foto: Andina
Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Foto: Andina

La abogada Ana Teresa Revilla fue designada como nueva presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), mediante resolución suprema N° 035-2016-MEF, publicada este viernes como norma legal en el Diario Oficial El Peruano.

Revilla posee amplia experiencia en gestión pública en materia de contrataciones del Estado, administración de justicia, y es docente ordinaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

[LEE: Nueva Ley de Contrataciones del Estado ya entró en vigencia]

Antes de su designación como presidenta del OSCE, era jefa de la Oficina de Coordinación y Relaciones Estratégicas de la Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS.

También fue directora del Centro de Investigaciones Judiciales, jefa del Programa de Mejoramiento de la Justicia con el BID y el Banco Mundial, con participación del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo y Academia de la Magistratura.

Entre otros cargos, ha sido viceministra de Promoción del Empleo y de la Micro y Pequeña Empresa, durante la gestión del jurista Mario Pasco Cosmópolis, el año 2008.

Etiquetas:

Relacionadas