Gloria promete mejorar etiquetado y comunicación de sus productos

Director ejecutivo grabó video con mensaje a los consumidores en el que pide perdón por la mala comunicación

Pura Vida. Foto: Andina
Pura Vida. Foto: Andina

El director ejecutivo del Grupo Gloria, Claudio Rodríguez, pidió disculpas por mala comunicación que fue criticado en las últimas semanas. Como se recuerda, la empresa retiró del mercado el producto Pura Vida Nutrimax mientras se investiga el caso por presunta publicidad engañosa.

[LEE: Hernández sobre caso Pura Vida: Es una culpa compartida entre Gloria y Digesa]

"Lamentamos profundamente que esto [el cuestionamiento y retiro de Pura Vida] haya generado malestar entre ustedes; nada más lejos de nuestra intención. Nuestra comunicación no fue clara y oportuna. Nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar", señala en el video publicado en redes sociales.

El ejecutivo es hijo de Jorge Rodríguez, uno de los fundadores de Gloria. En el video, el empresario señala que se comprometen a tener una “estrategia de comunicación clara y transparente”. Añadió que resaltarán la calidad nutricional de los productos que ofrecen.

 

Relacionadas