Gloria Montenegro: Es un error que Vizcarra no reconozca contrato con Odebrecht

Gloria Montenegro, parlamentaria de Alianza para el Progreso, asegura que Martín Vizcarra puede enmendar su "error" y dar explicaciones

Gloria Montenegro, parlamentaria de Alianza para el progreso (Foto: Captura Canal N)

Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el progreso aseguró que el presidente Martín Vizcarra “se ha metido en un problema innecesariamente” al negar que su empresa familiar CyM Vizcarra, nunca tuvo como cliente a la constructora brasileña Odebrecht.

“Año 2006 – 2008, proveedor de maquinaria, uno de los miles proveedores del consorcio. ¿Por qué no responder directamente? ¿Por qué no poner justamente no solamente ante su consejo de ministros, sino ante la población, ante nosotros?”, cuestionó la parlamentaria.

“El simple hecho de no sincerar una comunicación de manera integral, eso es un error, es una lección para todos. Nosotros cuando entramos a la vida política y a la vida pública, por eso es que insisto en que la declaración jurada de intereses es sumamente importante”, agregó.

Finalmente, Montenegro indicó que Vizcarra puede enmendar su “error” y puede dar sus explicaciones. “Se ha metido en un problema innecesariamente, pero que lo puede salvar y puede explicarlo tranquilamente”, finalizó.

LEEPresidente afirma que empresa CyM Vizcarra nunca tuvo como cliente a Odebrecht

LEE|  Montenegro: Pido al presidente del Congreso que reformule las comisiones

Relacionadas