Glave: "Señora Fujimori acepte de una vez que no es presidenta"

Legisladora criticó recientes tuits de la lideresa de Fuerza Popular pidiendo el regreso de Príncipe y Ampuero

Marisa Glave. Foto: congreso
Marisa Glave. Foto: congreso

La congresista Marisa Glave le envió un mensaje a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. La ex integrante de la bancada del Frente Amplio también mencionó al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

LEE: [Keiko Fujimori le pide a PPK reponer a Príncipe y Ampuero como procuradoras]

“Señora Fujimori, me permito sugerirle que acepte de una vez que no es presidenta (ni será). Y señor presidente, usted no olvide que sí lo es”, escribió la legisladora en su cuenta en Twitter.

Horas antes, Keiko Fujimori exigió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que reponga a Julia Príncipe en el Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE) y que mantenga a Katherine Ampuero como procurador ad hoc del caso Odebrecht. El pedido lo realizó mediante su cuenta en Twitter, recordando además la reunión que sostuvo con él hace unos días.

“Señor presidente, en nuestra reunión del pasado 11.07017 coincidimos en la importancia de luchar frontalmente contra la corrupción. En este sentido, remover del cargo a procuradoras tan calificadas representa un retroceso en esta lucha”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

LEE: [Pérez Tello: Julia Príncipe renunció al Consejo de Defensa Jurídica del Estado]

La ministra Marisol Pérez Tello anunció la salida de Príncipe y Ampuero el día de ayer, 19 de julio. La medida se oficializará en los próximos días.

 

Relacionadas