Giuffra: Línea 1 del Metro dará servicio gratuito el domingo 21 por misa del papa

El ministro de Transportes hizo el anuncio ante la cercana llegada del pontífice al Perú

Giuffra: Línea 1 del Metro dará servicio gratuito el domingo 21 por misa del papa

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, indicó que el domingo 21 de enero la Línea 1 del Metro de Lima ofrecerá el servicio gratuito durante la jornada en la que se realizará la misa del papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas.

El anuncio se da a 16 días de llegada del máximo representante de la Iglesia Católica al Perú. La visita de Francisco durará 4 días y en ellos sostendrá diversos encuentros con la población en las ciudades de: Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

LEE: Accidente en Pasamayo: ministro Giuffra se presenta en comisión de Transportes

El domingo 21 de enero en horas de la tarde, el pontífice celebrará el acto litúrgico en el recinto localizado en el distrito de Surco. En tal sentido, Giuffra Monteverde explicó: "Se ha dispuesto que el servicio de transporte de la Línea 1 del Metro sea gratuito durante todo el día Domingo 21 de enero, cuando se celebre la misa del PAPA en la base de Las Palmas".

 


En la víspera, el cardenal Juan Luis Cipriani informó que todas las personas que deseen ingresar a la misa, podrán hacerlo pese a no haberse inscrito previamente. Recientemente la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (Serpar), anunció el proceso mediante el cual se repartirán más de 70 mil tickets de acceso gratuito a la misa.

En este mapa podrás conocer dónde adquirir los tickets para la misa:


 

Relacionadas