Giordana Lostanau: joven enfrenta nuevas denuncias por agresión

Lostanau se hizo conocida tras lanzar insultos racistas contra policías de La Punta. Ella niega haber agredido a joven y su bebé

Giordana Lostanau se hizo conocida por lanzar insultos racistas a policías de La Punta (Foto: Captura América TV)

Giordana Lostanau Tragodara, la joven de 22 años que se hizo tristemente célebre por insultar y lanzar frases racistas contra agentes de la comisaría de La Punta, rompió su silencio en Domigo Al Día. 

Lostanau Tragodara pidió disculpas públicas y negó ser una persona agresiva, asimismo, dio sus descargos y dijo que fue agredida por los efectivos al ser reducida.

Sin embargo, la joven enfrenta nueva denuncias en su contra. Su expareja, Jesús Constantini, la acusa de golpear a su hijo y de encerrarlo cuando este no quería comer, además, señala que tiene un documento del Ministerio de la Mujer, en el que el menor narra los abusos de su madre a un psicólogo.

Por otro lado, Olenka Andrade Raygada acusó a Giordana Lostanau de haberla agredido a ella y a su bebé de 10 meses. "Me tiró un puñete, insultándome, sin importarle que yo tenía a mi bebita en brazos", dijo la joven. 

Por su parte, Lostanau negó haber agredido a Olenka Andrade y atribuye esto a un complot en su contra, pues la actual pareja de la denunciante tiene una estrecha relación con el padre de su hijo. 

LEECallao: jóvenes insultan y lanzan frases racistas a policías en comisaría

Relacionadas