Gino Guerrero: esto dice el fiscal que investiga al futbolista

Indicó que según el examen forense, se hallaron desgarros en las partes íntimas de la menor que acusa abuso sexual

Fiscal habla del caso Gino Guerrero. Foto: captura de TV

Desde Paraguay, esta es la declaración en exclusiva para América Noticias, del fiscal encargado de ver el caso de presunto abuso sexual en el que está involucrado el futbolista peruano Gino Guerrero

El documento firmado por el Ministerio Público confirma "desgarro de primer grado", una lesión en la zona genital de la menor de nacionalidad argentina. 

LEEGino Guerrero: esta es la versión de la defensa legal del futbolista

“Hemos citado a la madre, a la menor y al hermano. Han dado su testimonio ante esta sede fiscalmente luego hemos remitido a la menor a medicina forense donde ha sido inspeccionada y se han encontrado desgarros en partes íntimas”, indicó el fiscal del distrito de San Lorenzo, Christian Roig. 

Este 18 de enero, Gino Guerrero deberá presentarse ante el Juzgado Penal de Garantías Número uno de la ciudad de San Lorenzo. 

Christian Roig, el fiscal encargado del caso, ya envío la documentación a la Cancillería del Perú en Paraguay. Su objetivo es que la verdad salga a la luz. 

Llegamos hasta la casa, donde según la denuncia ocurrió el hecho. Está ubicada en el distrito de San Lorenzo, situada a 20 minutos del centro de Asunción. Aquí ya no está la familia de la adolescente de 15 años, tampoco el delantero. 

La fiscalía trata de esclarecer que ocurrió realmente en esta casa el 6 de enero, día de celebración de bajada de reyes, fecha que Gino Guerrero siempre recordará.

Relacionadas