Costa: Hubiera preferido que Salaverry no reciba a Pedro Chávarry

Por su parte, Daniel Salaverry, descartó que haya dado su respaldo al fiscal

Gino Costa. Foto: El Comercio

El legislador Gino Costa se pronunció sobre la visita protocola que realizó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, al Congreso de la República. Daniel Salaverry lo recibió y conversaron algunos minutos.

LEESheput: El encuentro entre Chávarry y Salaverry es absolutamente protocolar

“Yo hubiera preferido que no lo reciba. No veo cómo el presidente del Congreso puede recibir a un funcionario que está sometido a una investigación por parte del Congreso”, explicó.

“Él (Daniel Salaverry) ha señalado que es una formalidad, que se ha reunido con representantes de otras instituciones importantes del Estado y que esto no es una interferencia por las investigaciones que lleva a cabo la subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, expresó.

Por su parte, Daniel Salaverry, descartó que haya dado su respaldo al fiscal, cuestionado por el caso audios del CNM, y dijo que Chávarry se someterá a las investigaciones.

LEECevallos: Es un mal gesto que se reciba en el Congreso a Pedro Chávarry

El titular del Ministerio Público afirmó también que no incurrió en ningún ilícito al negar que acudió a una cita con periodistas organizada por el juez suspendido, César Hinostroza.

Relacionadas