Violeta sobre Martín Vizcarra: “No le creo cuando habla de lucha contra la corrupción”

Gilbert Violeta dijo que el Gobierno era fuerte cuando había, por lo menos, elementos para creer que esa lucha contra la corrución hacía algún sentido en el país

Gilbert Violeta se refirió al presidente Martín Vizcarra. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El excongresista Gilbert Violeta criticó al presidente Martín Vizcarra y dijo que su discurso de lucha contra la corrupción se ha visto ensombrecida por las irregularidades que, según dijo, ha habido durante su gestión.

Mencionó que el Gobierno era fuerte cuando había, por lo menos, elementos para creer que esa lucha hacía algún sentido en el país.

“Cuando vemos que la lucha contra la corrupción tiene nombre y apellidos. ¿Qué es lo que está pasando con el caso de Martín Vizcarra y el ministro Edmer Trujillo?”, criticó.

Violeta indicó que la lucha contra la corrupción, que ha sido la principal bandera que ha enarbolado el Gobierno de Vizcarra Cornejo se desacredita y deslegitima.

“La población cuando ve al presidente hablar contra la lucha contra la corrupción ¿qué reacción genera frente a las pantallas?, ¿le creo a este hombre porque está siendo honesto cuando me habla de la lucha contra la corrupción? Yo por lo menos ya no creo eso”, dijo.

El ministro de Transportes, Edmer Trujillo, es cuestionado por el informe de la Contraloría que advierte que el pago de S/41,8 millones que hizo el Gobierno Regional de Moquegua para las obras de un hospital fue irregular. El desembolso se hizo un día antes de que concluyera la administración regional de Martín Vizcarra.

LEEVizcarra sobre denuncia en su contra: Ese tema ya se investigó

LEEEdmer Trujillo dice que "se actuó conforme a las normas" durante gestión de Vizcarra en Moquegua

Relacionadas