Gia Rogers: Si pudiera votar, lo haría por Alan García

Modelo lamentó que Del Castillo la llamara burrier.

Deidre Gia Rogers. Domingo al Día

Deidre Faye Lulu Rankin volvió a negar tener relación con un el partido aprista. La modelo sostuvo que conoce a Manuel del Castillo y dijo que le molestó que la llamaran burrier.

[LEE: Gia Rogers: No salí de prisión por un 'narcoindulto']

“Yo no soy peruana, yo no puedo votar, pero si yo pudiera votaría por Alan García”, mencionó Gia Rogers, como se hace llamar desde que salió en libertad condicional. La modelo comentó que tiene simpatía por el ahora candidato a la presidencia y líder del Apra.

“Más me molestó el señor Jorge del Castillo que me llama burrier, porque no soy burrier, soy ex burrier supuestamente y soy madre, soy amiga, soy modelo, tengo mi carrera, no soy una burrier, no soy una narcotraficante”, mencionó Gia Rogers.

La modelo habló sobre la foto en un baby shower en el que también estuvo presente Jorge del Castillo  y su familia. “Mi ex Jaime Lobatón es gran amigo de Del Castillo, pero de la infancia cuando era joven. Él estaba invitado y yo lo acomañé”, indicó.

[LEE: Anuncian demanda contra diario que confundió a nuera de Jorge del Castillo con exburrier]

Gia Rogers comentó que busca rehacer su vida y si puede se asentará en Perú una vez que viaje a Canadá, su tierra natal. Esto pues su libertad condicional termina en julio del 2016. Contó que extraña a sus hijas y que la menor sufre más por la falta de su progenitora.

Etiquetas:

Relacionadas