Gerald Oropeza y sus vínculos con la temible mafia 'Camorra Napolitana'

Grupo italiano dedicado al narcotráfico manejaría más de US$ 500 millones al año en envíos de cocaina

Mientras que nuevas piezas vinculan a Gerald Oropeza con la red de Rodolfo Orellana Rengifo, la Policía sigue prestando atención a los audios encontrados en Whatsapp, que hasta el momento se han convertido en el único indicio que relacionaría al llamado 'cara cortada', con la temida mafia del narcotráfico italiano.

[LEE: Gerald Oropeza: el perfil psicológico del 'Tony Montana' peruano]

En las conversaciones se distingue a un italiano que se hace llamar 'Zazá'. Según la Policía este personaje es el nexo entre Tony Montana y Salvatore Zazá, capo de la Camorra Napolitana y jefe del clan Mazzarella, una de las cuatro mafias más peligrosas de Italia sindicada de dirigir los ajustes de cuantas mas sanguinarios.

Se presume que desde España, país en donde se encuentra encarcelado Salvatore Zazá, este seguiría sigue manejando el negocio del narcotráfico. Según la DEA esta manejaría mas de US$ 500 millones al año en envíos de cocaina a través del método de los contenedores en los puertos.

La Dirandro investiga atando cabos cada uno de los mensajes y diálogos del celular de Oropeza aunque él a través de misivas jura inocencia prefiere mantenerse en la cladestinidad.

Mira más del caso Oropeza:

 

Etiquetas:

Relacionadas