Gerald Oropeza y los lujosos vehículos del Tony Montana peruano

Prófugo de la justicia peruana se paseaba con automóviles de lujo por la 'Chutana'. Hoy en día un Ferrari, que está a su nombre, lo espera en Aduanas

Los lujos de Gerald Oropeza siguen generando titulares, y aumenta la sospecha de que estaría involucrado en el delito de lavado de activos. A sus casas, a sus viajes, a sus fiestas con espectáculos costosos y mujeres a disposición se suman lujosos vehículos que aparecen por todos lados.

[LEE: Reaparece en redes sociales uno de los baleados en el Porsche de Gerald Oropeza]

Esta vez un elegante Ferrari F12 Berlinetta permanece en Aduanas a la espera de su propietario. Esta joya de 245 mil euros está consignada a Gerald Américo Oropeza López y se suma a los 15 vehículos que estarían a su nombre y al de sus empresas.

¿Pero cuál sería el origen de este vehículo?

"El Ferrari F12 es la cúspide de los modelos comerciales. Es un carro de 12 cilindros con un poco más de 700 caballos de potencia lo cual quiere decir que tiene cinco o seis veces más potencia que un carro corriente", anotó Jorge Luis Yzusqui, de la revista 'El Mundo del Automóvil'.

Por la 'Chutana' Oropeza también se paseaba a bordo de sus bólidos. Un 'tt roadster' color rojo es una adquisición que no pasa desapercibida en las pistas limeñas. 

"Tienes Audi tt, desde el tt 2.0 hasta el tt 2.4 y tienes una versión 'S' que es la más completa, hay, tengo entendido, de US$52 mil, hay una versión de S$77 mil y otra un poco más completa con tracción en las cuatro ruedas, y una potencia de un poco más de 300 caballos", indicó Yzusqui.

Otro engreimiento pero de menor costo es un 'Seat Leon Cupra'. "Seat es una marca española perteneciente al grupo Volkswagen, es un carro bastante dinámico, más discreto que un Porshe o que un Ferrari por las características de su carrocería", sostuvo el experto.

Muchos se preguntan cómo hace para comprar estos lujosos vehículos, cuál es su negocio. Tendrá que responder ante la justicia.

Lee más acerca de Gerald Oropeza:

 

Etiquetas:

Relacionadas