Gerald Oropeza se pondría a derecho en los próximos días

Anuncio lo hizo el que dice ser abogado de Oropeza

Gerald Oropeza se pondría a derecho en los próximos días

El que dice ser abogado de Gerald Oropeza, Mauricio Alberti dijo que su defendido se pondrá a derecho y que el día de mañana brindará una conferencia de prensa. Además afirmó que Gerald es un ciudadano honorable.

“Es un ciudadano honorable (Gerald Oropeza) y hay que demostrarlo. Los procesos se ganan con pruebas”  “Conmigo se va a poner a derecho en el momento que la Fiscalía lo notifique”

[LEE:Hombre que denunció a coronel Garay alega pruebas para demostrar que es corrupto]

Alberti anunció también que han pedido un peritaje a la Fiscalía para saber qué tipo de armamento se usó en el ataque a la camioneta Porsche en San Miguel, según él se usó armamento militar.

De otro lado, se refirió al comandante Garay  y dijo lo siguiente: “Garay es un señor oficial, es un código dos, pero lo cierto es que existe un proceso judicial, donde hay dos detenidos: un abogado, un teniente de la policía y hay una orden de detención en contra del coronel”.

Mauricio Alberti dio estas declaraciones al retirarse de los exteriores de la empresa vinculada a Gerald Oropeza, que fue allanada en la mañana por la Policía, en Breña.

 

Relacionadas