Gerald Oropeza: Renzo Espinoza es otro de los buscados por la policía

La justicia ha pedido quince días de detención para Oropeza, Espinoza y otros seis sujetos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Renzo Espinoza Brissolesi a los 25 años está asociado a episodios en los que las balas son las protagonistas. A medidados del año pasado una batalla campal en una discoteca en Miraflores lo tuvo en escena.

El atestado policial de aquel entonces señala que se encontraba en una camioneta blanca que intentaba abandona el lugar tras la trifulca, allí se le detectó una pistola marca Glock abastecida con 15 proyectiles.

En el historial de Espinoza también figura una intervención en la que se encontró otra arma de fuego y una voladura en un vehículo.

Quince días de detención preliminar son los que dictó la justicia para Oropeza, Espinoza y otros seis sujetos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. 

Los mandatos de captura ya fueron emitidos y recibidos por la División de Requisitorias de la PNP, todos pasaron a la clandestinidad. Un grupo de élite de la policía tiene la misión de ubicarlos y detenerlos.  

Mira más del caso Oropeza:

 

Relacionadas