Gerald Oropeza: el perfil psicológico del 'Tony Montana' peruano

Profesionales de la salud mental analizan el comportamiento del hombre más buscado por la Policía 

Foto: Epensa / Vídeo: América Noticias

En medio de los lujos y placeres alcanzados por Gerald Oropeza, se destaca su admiración por el personaje de ficción Tony Montana, nombre que usaba para identificarse en su cuenta de Whatsapp.

Distintos profesionales de la salud mental evaluaron el comportamiento de Oropeza, para trata de entender su perfil psicológico y conocer cómo se habría convertido en una de las personas más buscadas por la Policía.

"Una forma de conseguir reconocimiento social es través de las posesiones, a través de lo que tengo", indicó el psicólogo Estuardo Yacolca. 

El psiconalista Alberto Péndola le da una explicación al hecho de tener un ideal a 'Cara Cortada', un sujeto inmerso en el narcotráfico que está dispuesto a todo para no perder el imperio que adquirió.

"Si me identifico con Tony Montana evidentemente sería malogrado es poco decirlo, un ideal de robo, hago lo que me da la gana, super poderoso", destacó Péndola.

Gerald Oropeza, considerado por muchos como una caja de Pandora y acusado por el presunto delito de lavado de activos, deberá explicar la procedencia de toda su fortuna, lo que aun es todo un misterio para las autoridades.

Lee más acerca de Gerald Oropeza:

 

Etiquetas:

Relacionadas