Gerald Oropeza: organización criminal ofrecería S/. 100 mil por su cabeza

América Televisión y Canal N tuvieron acceso a un informe confidencial en donde la Policía detalla este peligroso plan

Se buscaría que Gerald Oropeza evite dar información relacionada al narcotráfico

El documento lleva el rótulo de "Muy urgente" y se dirige a las distintas direcciones de la Policía, a las que alerta de un posible atentado a la vida de Gerald Oropeza López, hoy recluido en el penal de Piedras Gordas.

América Televisión y Canal N tuvieron acceso a un informe confidencial donde se detalla que personas vinculadas al tráfico ilícito de drogas habrían ofrecido US$ 100 mil para asesinar a Oropeza y evitar que brinde información relacionada al narcotráfico.

El escrito lleva la firma del director de la Central de Operaciones Policiales (CEOPOL), Ricardo Sánchez Castillo, el mismo que solicita que extremen las medidas de seguridad durante los traslados o diligencias, se hagan rondas y patrullajes, y además establece que será la Policía bajo la DIRSEPEN la que adoptará acciones para reforzar los servicios de seguridad externa del penal de Piedras Gordas.

Así fue la captura de Gerald Oropeza:

 

La amenaza es de total conocimiento de Gerald Oropeza, quien ahora más que nunca teme ser asesinado por supuestos enemigos. Fuentes cercanas afirman que Gerald estaría pasando por un cuadro de ansiedad, y se estaría resistiendo a ingerir alimentos por miedo a ser envenenado.

Ardua será la tarea de los agentes especializados, quienes desde hoy tendrán que salvaguardar la vida de Gerald Oropeza durante los próximos 18 meses que duren las investigaciones.


 

Etiquetas:

Relacionadas