Gerald Oropeza: investigan a mujeres del 'Tony Montana' peruano

Señoritas se dedicaban principalmente a ser anfitrionas o modelos, y disfrutaban de las fiestas que ofrecía Oropeza López en sus costosas casas

La agitada vida de Gerald Oropeza ha dejado con la boca abierta a millones de peruanos que hasta el momento no salen de su asombro al conocer las innumerables casas a nombre del dueño de Porsche.

[LEE: Detención preliminar de 15 días para Gerald Oropeza es insuficiente, anunció Humala]

Los lujosos carros que no muchos pueden adquirir, sus exclusivos piques en 'La Chutana', sus costosos tragos y sus fiestas, pero ahora son las mujeres envueltas en la vida del 'Tony Montana' peruano las que están en el ojo de la tormenta.

La búsqueda por dar con el paredero de Gerald Oropeza continúa y en el camino van apareciendo nuevos nombres de señoritas en su mayoría dedicadas a ser anfitrionas o modelos, entre las que figuran Samia Rodríguez, Olenka Cuba  Veramatos, Katy Erizos, María Elena Andrade Rodríguez, Cecilia del Pilar Casas Quintana, entre otras.

Las investigaciones continúan para dar con las verdaderas curvas peligrosas de Oropeza, en este caso de lujos, fiestas, alcohol, viajes, dinero, drogas, mujeres y asesinatos.

Lee más acerca de Gerald Oropeza:

 

 

Etiquetas:

Relacionadas