Gerald Oropeza: Brian Camps fue recapturado en Holanda

En dos meses el presunto socio de Gerald Oropeza podría ser extraditado 

Brian Martín Camps Gutiérrez, uno de los presuntos socios de Gerald Oropeza y el enlace del cuestionado empresario con el mundo del narcotráfico en Italia, fue recapturado en Holanda, dos años después de haber sido intervenido en Nápoles, Italia. 

Brian Camps, de quien no se sabía nada desde hace dos años, fue recapturado por la policía en Holanda. El hombre de 26 años cayó en diciembre de 2017, pero su arresto era hasta hoy, un hecho desconocido. 

LEEAutos de lujo de Peter Ferrari y Gerald Oropeza serán subastados en setiembre

Esta vez, la audiencia de extradición será en Holanda y está programada para el próximo 25 de marzo. La diligencia estará a cargo del fiscal contra el crimen organizado, Lucio Sal y Rosas

LEE: Capturan a mano derecha de Oropeza en Italia

Todo indica que los días de lujo y placer están a punto de acabarse para Brian Camps. En dos meses podría estar de regreso en Perú, respondiendo por el delito de conspiración para narcotráfico.

Brian Camps fue capturado en Italia en el año 2015, sin embargo después de dos meses de reclusión fue puesto en libertad debido a "errores de procedimiento" por parte de las autoridades peruanas en la solicitud de extradición. 

Relacionadas