George Forsyth y Vanessa Terkes declararon ante el Juzgado de Familia

Tras 15 días, Vanessa Terkes ratificó la denuncia contra el alcalde de La Victoria por violencia familiar

Forsyth fue cubierto con una manta negra por su personal de seguridad. Video: América Noticias / Foto: archivo

El alcalde de La Victoria, Geroge Forsyth, y la actriz Vanessa Terkes acudieron este viernes al 17 Juzgado de Familia de Lima. Ambos evitaron a la prensa en todo momento y cambiaron de vehículos para despistar a los camarógrafos.

Forsyth fue cubierto con una manta negra por su personal de seguridad y evitó así responder a cualquier pregunta relacionada a la denuncia por violencia familiar que le interpuso Terkes. 

La actriz y el funcionario público se encontraron frente a la jueza Susana Mendoza. Forsyth llevó a tres abogados para dar su testimonio; Terkes solo podía escucharlo, mas no intervenir.

La abogada de la denunciante, Clementina Carrasco, también participó de la audiencia. Vanessa Terkes ratificó su denuncia luego de 15 días. 

Luego de la diligencia con Forsyth, Vanessa Terkes tenía programada una pericia psicológica. 

Clementina Carrasco dijo que “Vanessa ya está recuperándose. Es lo más importante. Es una persona fuerte, todos la queremos y la queremos ver bien”.  

Se tienen previstas nuevas audiencias en los próximos días. El alcalde de La Victoria está dispuesto a defenderse de la grave acusación. Mientras tanto evita dar la cara para contar su verdad sobre el caso.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Terkes tras denunciar a Forsyth: "Me siento desprotegida, enfrento a una familia poderosa"

LEE TAMBIÉN: George Forsyth tras denuncia de Vanessa Terkes: "Rechazo cualquier tipo de violencia"
 

Relacionadas