George Forsyth: Cómo fue el asalto a su gimnasio y qué cosas se robaron

Las cámaras de seguridad muestran el ingreso de los delincuentes. El arquero de Alianza Lima relató los hechos para América Noticias

Ocho sujetos armados robaron dentro del gimnasio de George Forsyth ubicado en el Jockey Club

En los puntos de corriente solo quedaron los cables cortados de los televisores que se robaron. Delincuentes asaltaron el gimnasio de propiedad del arquero de Alianza Lima, George Forsyth, ubicado al interior del Jockey Club del Perú en Surco.

Las cámaras de seguridad muestran el movimiento de tres vehículos. El primero es un Volvo gris que avanza con las luces prendidas, luego una Station Wagon que luce algunos choques. Ambos vehículos se estacionan frente al gimnasio de Forsyth, y de uno de ellos desciende un sujeto que se dirige hacia la puerta principal. Las imágenes muestran a un tercer auto: un Peugeot color gris.

Mientras tanto, dentro del gimnasio ocho sujetos armados reducían al único agente de seguridad que cuidaba el espacio.

[George Forsyth: asaltan su gimnasio y se llevan cerca de US$ 20 mil]

"Al vigilante lo atan, lo amarran, primero lo encañonan, mientras que el resto se dedica a robar todo el local", contó George Forsyth a América Noticias.

Los delincuentes robaron 15 televisores de 50 pulgadas que estaban ubicados al ingreso y en todo el salón en donde se practica deporte, computadoras y dinero de la caja chica y de otros pequeños negocios. Todo lo que se llevaron lo colocaron en los autos que ingresaron hasta la puerta posterior del gimnasio.

George Forsyth indicó que durante el robo no hubo usuarios del gimnasio, agregó que el Jockey Club cuenta con seguridad, pero que los delincuentes se las ingenian para burlar todos los controles.


 

Etiquetas:

Relacionadas