George Forsyth: "Las amenazas serán constantes y más agresivas"

El alcalde de La Victoria agradeció a la Policía Nacional por el resguardo y dijo que seguirá combatiendo la informalidad

George Forsyth, alcalde de La Victoria. Foto: Midis

George Forsyth, alcalde de La Victoria participó de una campaña contra la anemia en San Juan de Lurigancho y se pronunció sobre las amenazas que ha recibido en los últimos días por parte de mafias y extorsionadores.

"Las amenazas seguro serán constantes. Yo sabía a lo que me estaba metiendo. Quizás están más agresivas (las amenazas) de lo esperado pero no podemos dejar que la delincuencia nos gane", comentó.

Esto a propósito de los operativos contra la informalidad y las mafias que montan las autoridades para erradicar ambulantes y reordenar los espacios públicos del distrito.

Ante esto, el Ministerio Público anunció que no existe un "indicio razonable" que indique que desde el norte han llegado a Lima dos sicarios para atentar contra la vida del alcalde.

"Estoy agradecido con la PNP, con el presidente porque se preocupan por La Victoria. Ellos hacen su trabajo para arrestar a los delincuentes pero otros poderes del Estado los dejan libres", dijo Forsyth.

También ha comentado que hay una tanqueta de la Policía frente a la Municipalidad y que ante las medidas que tomó su gestión el rechazo de los delincuentes ha crecido.

"Me corresponde salvaguardar la vida de los comerciantes de frutas y de los que trabajamos en la Municipalidad", señaló la autoridad.

LEESusel Paredes y su lucha por el reconocimiento del matrimonio igualitario

LEEForsyth alerta que llegaron 2 sicarios del norte debido a operativo en Mercado de Frutas

Relacionadas