Gastón Acurio fue asaltado cuando conversaba con el 'Ninja de los limones'

Unos delincuentes rompieron la luna de la camioneta y se llevaron lo que encontraron al interior del vehículo

Foto: AFP
Foto: AFP

El chef Gastón Acurio fue víctima de un asalto mientras entrevistaba al famoso 'ninja de los limones' quien llegó desde Sullana a Lima.

[LEE: Acurio: Salvo que el candidato sea un delincuente postularía a la presidencia]

A través de su cuenta en Facebook, Acurio relató que uno de los sueños de Julio César Távara Siancas, famoso por un vídeo viral en donde se le cortando limones a una velocidad sorprendente, era conocerlo y volverse un experto en cebiches.

"Fuimos volando a buscar una carretilla (para Julio), pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana", relató el chef.

 

Acurió decidió sorprende al 'ninja de los limones' entregándole el relafo, pero unos delincuentes se aprovecharon del momento para atacar la camioneta del chef peruano.

"Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta", contó Gastón.

[LEE: Gastón Acurio preparó un ceviche junto a Ban Ki-moon en la COP 20]

Los hampones "se llevaron absolutamente todo lo que encontraron" y huyeron del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.

Relacionadas