Gastañadui: No cedí mis acciones en Todo Graph a Nadine Heredia

Legislador negó haber cedido propiedad de empresa vinculada a Martín Belaúnde Lossio.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El congresista de Gana Perú, Santiago Gastañadui, reiteró que es falso el documento que presuntamente revela la transferencia de sus acciones en la empresa Todo Graph, vinculada a Martín Belaúnde, en favor de la primera dama, Nadine Heredia.

[LEE: Beingolea: Todos sabemos que Nadine Heredia recibió dinero de Martín Belaúnde]

"Ese documento yo lo desconosco, ese documento no existe. Es más, yo le he pedido a la Policía Nacional que me informe si se puede hacer un peritaje de ese documento sobre fotocopia", declaró a Canal N.

Legislador agregó que la Policía no pudo verificar la autenticidad de este documento pues está en copia pero que el contrató un servicio de peritaje privado que concluyó que su firma no coincide con la que se le atribuye en este papel.

Gastañadui y la secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno, Cynthia Montes, acudieron a la comisión Martín Belaúnde Lossio para declarar sobre los presuntos vínculos entre el Ejecutivo y el prófugo empresario.

Por otro lado, el parlamentario dijo que solo vio a Belaúnde Lossio en dos oportunidades luego de la campaña presidencial del 2006.

Relacionadas