García Belaúnde: Urresti debe decir cuándo van a capturar a Orellana

Parlamentario apoyaría la censura en contra del ministro del Interior en caso no explique en dónde está el prógufo empresario.

Foto: wikipedia.org
Foto: wikipedia.org

El congresista Víctor Andrés García Belaúnde (AP-FA) dijo que espera que el ministro del Interior, Daniel Urresti, diga esta tarde durante su interpelación, dónde está el prófugo empresario Rodolfo Orellana y cuándo lo van a capturar junto con el "policía malogrado" Benedicto Jiménez y otros 40 procesados que existen en esta red criminal.

[LEA: San Martín opinó que Villa Stein debería apartarse del caso Benedicto Jiménez]

"Espero que hoy traiga resultados. De lo contrario va a ser una intervención nefasta, totalmente inútil", señaló luego de asegurar que si no responde adecuadamente van a pedir su censura.

De otro lado, en tono irónico, dijo que le preguntará al ministro Urresti "cómo está su rating en relación a Carlos Álvarez (su imitador), en referencia a los cuestionamientos de cierto sector sobre un protagonismo del ministro del Interior ante los medios de comunicación.

[LEA: Urresti negó conocer a López Meneses: "Nunca le he pedido favores"]

"Parece que el rating de Carlos Álvarez ha bajado un poco y ha subido el de Urresti. La gente prefiere ver a Urresti que a Carlos Álvarez", sostuvo.

Relacionadas