Gamarra: video muestra cómo delincuentes armados robaron S/ 200 mil de galería

Por la facilidad con la que se movieron, se cree que los asaltantes son de la zona y lo robado era a pedido

La noche del lunes, cuando el negocio se quedó con solo un vigilante

Penetraron, apuntaron, maniataron y asaltaron el local. Más de S/ 200 mil en productos y dinero en efectivo, una banda de delincuentes asestó un golpe en el corazón de La Victoria, atacó en diferentes tiendas de una galería en inmediaciones del emporio de Gamarra.

LEE MÁS | Facebook: video muestra cómo barbero redujo a delincuente armado

La noche del lunes, cuando el negocio se quedó con solo un vigilante, los hampones ingresaron al local, tenían estudiados todos los movimientos y sabían incluso cuando el empleado salía para eliminar los desperdicios, en ese momento lo avasallaron.

Con el edificio bajo su control, llevaron a cabo el violento descerraje de los puestos, tenían identificado uno en especial, recientemente abastecido con casi S/ 150 mil soles en productos.

Suben y bajan sin oposición alguna, dos personas que se encontraban en el tercer piso, también las inmovilizaron y despojaron de sus objetos de valor. Listo el botín, metieron una camioneta para acopiar las telas y escapar.

LEE MÁS | Río Rímac: video muestra cómo policías arriesgan sus vidas para rescatar a hombre

La Policía captó huellas la escena, por la facilidad con la que se movieron, se cree que los hampones son de la zona y lo robado era a pedido.

Relacionadas