Gamarra: trabajador acusado de robar S/250 mil habría huido a la selva

Moisés Huallanbagua Torres (22) se encuentra no habido desde el pasado viernes 23 de febrero, un día después del robo

El sujeto se encuentra no habido desde el 23 de febrero. Foto: Captura de TV

Moisés Huallanbagua Torres (22), acusado de robar S/250 mil de dos tiendas del emporio comercial de Gamarra, se encontraría en la selva. Este sujeto es sindicado como el principal sospechoso de llevarse cuarto de millón de soles luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad de ambos locales el pasado viernes 23 de febrero, fecha desde que se desconoce su paradero.

De uno de los locales se llevó US$7 mil y S/12 mil, mientras que del otro establecimiento desapareció S/180 mil y US$7 mil. Los propietarios piensan que se trata de la misma persona pues las vieron a un sujeto ingresar a ambos stand y se trataría del joven de 22 años.

Desde esa fecha, el sujeto no contesta el celular y la habitación que alquilaba en el cerro El Pino está desocupado. El dueño de este inmueble indicó dijo que Huallanbagua desapareció de un momento a otro sin pagar el alquiler del último mes. Se conoce el sujeto es natural de la provincia de Requena, en Loreto, lugar a donde habría huido.

Personal de la División de Investigación Criminal realiza las investigaciones del caso para dar con el paradero de este individuo.

LEETatuaje delató a ladrón que asaltó joyería de familia de Adrián Zela

LEESJM: dos delincuentes fueron capturados por la Policía tras tiroteo

Relacionadas