Gamarra: pánico por balacera se registra en el emporio comercial

Un sujeto habría estado intentando cobrar cupos

Reportan balacera en Gamarra. Foto: archivo El Comercio

El pánico se apoderó del emporio comercial de Gamarra cuando un sujeto realizó disparos al aire para amedrentar a los serenos que lo intervinieron en la cuadra 9 de la avenida Gamarra. Un sujeto que habría estado intentando cobrar un cupo fue descubierto.  

Para evitar ser detenido, el hombre corrió hasta en restaurante. El propietario denunció que allí este amenazó a los trabajadores y clientes. Una vez dentro, realizó destrozos y desvalijó a cada uno de los comensales.

LEE: La Victoria: golpearon y retuvieron a familia en su vivienda para robarle

Con el botín en sus bolsillos, encañonó a una mujer para que le abriera la puerta que daba a un local contiguo. Así, logró escapar de los agentes del Escuadrón de Emergencia, que cercaron la zona para detenerlo. El único intervenido fue el sereno Milko Navarro. 

Según testigos, la trifulca se habría provocado por el cobro de cupos. Una versión que el coordinador de serenos de la municipalidad de La Victoria, negó.

LEE: Gamarra: cámaras de seguridad captaron a dos tenderas en una galería

A puertas de fiestas navideñas, Gamarra se ha convertido en una bomba de tiempo. La inseguridad por las noches se apodera de sus calles. Vías de escape bloqueadas, calles principales repletas de ambulantes, basura y desmonte obstaculizan el tránsito. Una caótica situación que se vive en todo Gamarra y que podría desencadenar una tragedia.

Relacionadas