Gamarra: extranjero murió acuchillado tras riña por espacio para venta ambulante

La disputa entre cinco personas por un espacio ocasionó una muerte en La Victoria

Un joven de nacionalidad venezolana (25) murió

Un joven de nacionalidad venezolana (25) murió, luego de que otra persona lo acuchillara en la espalda. El crimen se registró en una de las calles del emporio comercial de Gamarra en La Victoria.

Todo se originó tras un enfrentamiento por un especio en la calle para la venta ambulante, según señalaron testigos. La víctima vendía gaseosas de forma informal.

La Dirincri informó que dos personas se enfrentaron en contra de otras tres, la pelea culminó con la muerte de uno de ellos. La Policía se encuentra en la búsqueda de los otros cuatro individuos. Además indicó que analizarán las cámaras de seguridad.

Como se recuerda, hace unos días un mototaxista fue acuchillado también en La Victoria, luego de negarse a pagar cupos para trabajar. Fue trasladado herido al Hospital 2 de Mayo.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dispuso la ordenanza Nº 298 que prohíbe el comercio ambulatorio en Gamarra con el fin de erradicar la informalidad en la zona y recuperar los espacios públicos. Anunció que en los próximos días se iniciarán las operaciones para retirar a estos vendedores.

CONOCE MÁS | Forsyth: Que los ambulantes no se sorprendan con los operativos pues están advertidos

CONOCE MÁS | Poder Judicial anunció la instalación de al menos tres juzgados en La Victoria

Relacionadas