Gamarra: empleada roba 5 mil dólares a empresario pero luego devuelve el dinero

Yurico Torres Angulo se arrepintió de haber cometido el delito, su ahora exjefe la perdonó y no presentó cargo en su contra

El agraviado se dirigió a la sede de América Noticias para realizar la denuncia

Aprovechó la confianza de su jefe para abrir la caja fuerte y sustraer 5 mil dólares. El empresario textil de Gamarra Cléver Carrillo fue víctima de robo por parte de una de sus empleadas. 

[LEE: Madre con bebé enyesado se enfrentó a delincuente en clínica San Juan de Dios]

El agraviado se dirigió a la sede de América Noticias para realizar la denuncia y ofrecer como recompensa 500 dólares, para dar con la persona que le sustrajo el dinero. 

Sin embargo momentos después, tal vez por el grado de conciencia o recomendación de alguien muy cercana a ella, Yurico Torres Angulo de 19 años confesó el delito ante su jefe y le prometió reintegrarle el dinero. 

Aunque había una condición. Torres Angulo le aseguró a Carrillo que le devolvería todo el dinero pero le pidió que la perdonara y no presente cargos en su contra.   

[LEE: Reciclador que halló a trabajador de Prosegur en pantano: Estaba maniatado]

El empresario textil ante la insistencia accedió a la condición de Torres Angulo. Ambos fueron a una agencia bancario de Gamarra y la joven le devolvió el dinero, aunque queda un saldo de mil 800 soles. 

Relacionadas