Gamarra: delincuentes asaltaron tienda disfrazados de policías

Sujetos armaron un show para llevarse 50 mil dólares

Los movimientos quedaron registrados en las cámaras

Un grupo de delincuentes vestidos como policías abandonan la escena del delito en la intersección de la avenida Aviación con el jirón Hipólito Unanue sin percatarse que son grabados por una cámara de la Municipalidad de La Victoria.

[LEE: Barranco: delincuentes roban 15 mil soles a cineasta]

Minutos antes, la misma cámara captó a un hombre sospechoso en el mismo cruce esperando. El sujeto viste chompa celeste y lleva una casaca azul en la mano, coincide con las características que han brindado los testigos.

El dueño de la tienda de telas 'Comercial S&N hermanos SAC' aun no sale del shock. Por su seguridad y la de su familia prefiere no identificarse pues está seguro que este robo no fue perpetrado por delincuentes comunes.

[LEE: Agente de la Dirandro fue detenido por presunto robo de celulares a 2 jóvenes]

Todo el tiempo tuvieron las armas en mano. No se dio cuenta que estaba siendo asaltado hasta que vio cómo los ladrones, con chalecos de la Dirincri, cargaban el dinero.

Según el parte policial, los delincuentes se llevaron 50 mil dólares. Los falsos policías portaban armas de corto y largo alcance. Todo un show montado para despistar al propietario del local y a los comerciantes. Un extraño robo que es investigado por la Depincri San Luis – La Victoria. 

Relacionadas