Gamarra: comerciantes frustraron robo de delincuentes armados

Tres asaltantes irrumpieron en un local comercial de La Victoria e intentaron llevarse la caja registradora, pero fueron retenidos por los vendedores

Cuando los delincuentes se disponían a huir, fueron retenidos por los demás comerciantes

Las cámaras de seguridad registraron cómo 3 delincuentes armados irrumpieron en un local comercial en Gamarra – La Victoria. El video muestra a los asaltantes con gorras para intentar tapar sus rostros.

LEE:[Así fue el robo en tienda de equipos electrónicos en el Centro Cívico]

Uno de los delincuentes se ubicó en la puerta del local, mientras los otros dos fueron por el botín. Uno de los asaltantes le exigió la caja registradora a uno de los trabajadores y luego lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola.  

“Como el joven le dijo que era una caja automática, que no podía abrir la caja, el delincuente tomó la pistola y le tiró en la cabeza”, dijo la propietaria del local frente a las cámaras de América Noticias.

Sin embargo, estos delincuentes no se saldrían con la suya. Desde otro local, la propietaria observaba a los asaltantes a través de las cámaras de seguridad. Pidió ayuda a los demás comerciantes y todos fueron al lugar del asalto.  

LEE:[Surco: cámaras de seguridad registraron asesinato de músico]

Cuando los delincuentes se disponían a huir, fueron retenidos por los demás comerciantes, frustrando con ello el asalto. El hecho se registró en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Antonio Bazo. Los vendedores exigen mayor seguridad a la Comisaría de La Victoria.

 

Relacionadas