Galarreta: "Vamos a aprobar ley para que saquen publicidad de medios mermeleros"

"Me parece una vergüenza que para los medios de comunicación sea un tema de coyuntura la compra de televisores", dijo el presidente del Congreso

Foto: El Comercio / Video: La Salita del Sin

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, fue consultado en la víspera acerca de la compra de televisores y frigobares por parte del Congreso. Desde Chimbote,  donde se realizó una audiencia descentralizada de las comisiones de Constitución y Descentralización, afirmó que en breve serán aprobadas nuevas leyes.

"Hemos aprobado una muy buena ley para la reconstrucción, y también vamos a aprobar una ley para que saquen la publicidad de algunos medios mermeleros", dijo en declaraciones registradas en un video difundido por 'La Salita del Sin'.

LEE: CPP: Declaraciones de Galarreta representan agresión contra periodistas

Galarreta Velarde, en diálogo con la prensa, dijo también: "me parece una vergüenza que para los medios de comunicación sea un tema de coyuntura la compra de televisores".

Luego de sus declaraciones en el norte peruano, el Consejo de la Prensa Peruana precisó: “el CPP expresa su más enérgico rechazo ante las recientes declaraciones del presidente del Congreso, Luis Galarreta, que representan en sí mismas una agresión directa contra los periodistas y medios de comunicación".

 

Relacionadas