Galarreta: Toledo debería asumir sus desgracias y no culpar a Keiko Fujimori

Legislador fujimorista consideró que lo dicho por Toledo "no se lo cree ningún peruano"

Luis Galarreta. Foto: Perú21.
Luis Galarreta. Foto: Perú21.

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que el prófugo expresidente Alejandro Toledo debería dar la cara ante la justicia en lugar de estar acusando a Keiko Fujimori de emprender una persecución política en su contra.

[LEE: Toledo: Keiko Fujimori ha emprendido una persecución política en mi contra]

“En lugar de estar echándole la culpa a la señora Keiko Fujimori debería asumir sus desgracias y sus delitos en el Poder Judicial (…). Creo que el señor Toledo lo que dice no se lo cree ningún peruano, ni siquiera los antifujimoristas”, sostuvo.

Galarreta ironizó al comentar las declaraciones que dio Alejandro Toledo para la Agencia EFE. Consideró que el exmandatario debería someterse a un examen toxicológico antes de conceder entrevistas. “Habría que saber si estaba sobrio cuando daba esta entrevista”.

[LEE: Toledo: Barata está devaluado como testigo eficaz, va a pagar muy caro]

El legislador de la bancada mayoritaria además negó que el fujimorismo “se haya bajado” al exministro de Transportes, Martín Vizcarra.

“No tiene ni siquiera noción de la realidad que el país está pasando. Él está hablando de bajarse a un ministro cuando todos los peruanos saben que el Frente Amplio y Acción Popular presentaron una moción para interpelarlo al ministro Vizcarra, y finalmente renunció”.

Relacionadas