Futbolista Nicolás Ayr fue víctima de clonadores de tarjetas: le robaron 52 mil dólares

Agentes de la División de de Delitos de Alta Tecnología buscan al sujeto que retiró el dinero de la cuenta del deportista del Sporting Cristal

Por: AmericaNoticias


El jugador del Sporting Cristal, Nicolás Ayr, fue víctima de los clonadores de tarjetas de crédito que le robaron 52 mil dólares de su cuenta bancaria.


 


El 15 de noviembre pasado, el deportista iba a realizar unas compras, pero la transacción fue denegada y su tarjeta fue bloqueada. Acudió a la agencia bancaria y se enteró que minutos antes le robaron el dinero en dos transacciones.


 


Agentes de la División de Delitos de Alta Tecnología detectaron que el dinero fue depositado en la cuenta de Víctor Luis Zevallos Sánchez. Este sujeto indicó que un supuesto abogado le pagó mil 500 dólares para que le preste la cuenta y realizar la transferencia bancaria.


 


Zevallos Sánchez afirmó que no conoce al presunto letrado. Aunque unos días después el dinero fue repuesto en la cuenta del deportista de Sporting Cristal. La Policía está en la busqueda del supuesto abogado.


Relacionadas