Congresista Moisés Mamani fue suspendido temporalmente por Fuerza Popular

El legislador fujimorista fue acusado por una trabajadora de Latam de realizarle tocamientos indebidos antes de un vuelo

Mamani fue acusado de realizar tocamientos indebidos. Foto: Perú21/Video: América Noticias

La bancada de Fuerza Popular decidió suspender al congresista Moisés Mamani, quien fue denunciado por una trabajadora de Latam por tocamientos indebidos.

A través de su cuenta enTwitter, el vocero del partido naranja, Carlos Tubino, informó la decisión y explicó que esta medida es temporal hasta que concluyan las investigaciones contra el parlamentario.

Señaló que una vez concluidas las indagaciones, recién tomarán una medida definitiva.

El abogado de Mamani aseguró que todo se trataría de un mal entendido y que el legislador se pone a disposición de la justicia para las investigaciones necesarias.

“Cuando estaba sentado tenía la mochila en sus pies; en esas circunstancias, un tripulante varón le dice que no podía tenerlo ahí y debía subirlo a la parte posterior, pero como vio que todo estaba copado, le indicaron que había un espacio en otro lugar y cuando regresó continuó con el mareo. Posiblemente, ahí ha sido el cruce con la señorita, quien interpretó mal los hechos. Eso va a ser materia de investigación”, Indicó.

LEETrabajadora de Latam malinterpretó los hechos, asegura abogado de Mamani

LEEMamani tras denuncia por tocamientos: “No permitiré que manchen mi imagen”

 

 

Relacionadas