Fuerza Popular: Frente Amplio es el primer enemigo de PPK

Daniel Salaverry señaló que el partido fujimorista velará por los intereses del país 

El congresista tuvo fuertes calificativos para la bancada de Frente Amplio
El congresista tuvo fuertes calificativos para la bancada de Frente Amplio

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se mostró conforme con el otorgamiento de las facultades legislativas al Poder Ejecutivo, sin embargo cuestionó las decisión de la bancada de Frente Amplio por no votar a favor de la propuesta económica del Gobierno, calificándolos como enemigos del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski

"En este congreso, como nunca antes se vive en democracia, nos vamos satisfechos con las decisiones que se han tomado el día de hoy, pero también sorprendidos por la decisión de un grupo político como el Frente Amplio que no han sabido mantenerse consecuentes y coherentes con la posición política que asumieron en la campaña electoral. Hoy ha quedado demostrado que los principales aliados del señor Kuczynski en la campaña electoral se han convertido en sus primeros adversarios o enemigos", comentó el legislador. 

El congresista se prununció en más de una ocasión en contra del partido de Verónica Mendoza al señalar que no son coherentes con el camino que debe tener un partido político con respecto a la democracia. 

[LEE: Miguel Torres: "El gobierno de Humala ha dejado en desastre total al país"]

"Hoy en frente Amplio han traicionado lo que debe de primar en democracia, los principios, la coherencia política que debe de regir el camino y la vida de un partido político. (…) Ellos tendran que responderle al Perú por este cambio de dirección", agregó el parlamentario. 

Finalmente, Salaverry aseguró que la bancada de Fuerza Popular siempre luchará por los intereses del país.

"Fuerza Popular, que se mantiene firme en el avance de los derechos de las grandes mayorías del Perú, seguirá siendo consecuente con su línea de principios, para nosotros el Perú esta por encima de cualquier interés partidario", concluyó. 

Relacionadas