Fuerza Popular descartó tener vínculos con el APRA y Solidaridad Nacional

El partido liderado por Keiko Fujimori también presentó su Agenda Legislativa

El partido liderado por Keiko Fujimori también presentó su Agenda Legislativa

Fuerza Popular negó tener un vínculo con el APRA y con Solidaridad Nacional durante la presentación de sus candidatos para las Elecciones 2020. Luis Galarreta aseguró que no hay “estrategias” con otros partidos. 

“Los fujimoristas solo postulan bajo la K”, señaló. Asimismo, Martha Chávez aclaró que no existe ninguna relación con el grupo La Resistencia. 

“No es nuestro estilo el excederse en las manifestaciones en contra de las personas”, sostuvo Chávez para luego dar a conocer su agenda legislativa. La gran ausente fue Keiko Fujimori. 

Dentro de sus propuestas estás: el apoyo a la micro empresa con tributación cero los primeros tres años, alertas educativas para que los administrados, antes de ser sancionados, puedan ser advertidos para evitar sufrir multas o sanciones impagables. Además, se trabajará por la Titulación de predios. 

Fuerza Popular señaló que apoyará a la PNP para que no se castigue a las personas que en cumplimiento de su labor llegara a acabar con la vida del delincuente. En el sector salud, se trabajará en el acceso de los medicamentos a bajo costo. 

Finalmente, en el cuarto pilar, denominado Defensa de familia, se acortará y facilitará el proceso de adopción en el Perú. 

MIRA TAMBIÉN | Fiscalía advierte que Keiko Fujimori podría afrontar una sentencia de 18 años

MIRA TAMBIÉN | Caso Keiko Fujimori: Se suspendió audiencia de prisión preventiva

 

Relacionadas