Fuerza Popular aún no decide sobre candidatura de Shack a la Contraloría

Becerril sostuvo que esperarán informe de subcomisión que evalúa a Nelson Shack

Nelson Shack. Foto: Congreso

Nelson Shack. Foto: Congreso

El congresista Héctor Becerril señaló que Fuerza Popular aún no ha tomado posición sobre la candidatura de Nelson Shack a la Contraloría General de la República. Primero escucharán lo que diga el legislador de su bancada, Percy Alcalá, que preside la subcomisión que lo evalúa.

[Comisión Permanente: designaron subcomisión que evaluará a Nelson Shack]

Fuerza Popular aún no toma postura sobre la candidatura del economista Nelson Shack para ser titular de la Contraloría General de la República”, declaró. Esperan que Alcalá haga su exposición del informe final de la evaluación que realizaron al candidato del Ejecutivo.

Como se recuerda, el grupo de trabajo que evalúa a Shack se encuentra integrado por un congresista de cada bancada, además de Alcalá (Fuerza Popular), está Gloria Montenegro (APP), María Elena Foronda (Frente Amplio), Juan Sheput (PPK), Javier Velásquez Quesquén (APRA) y Armando Villanueva Mercado (AP).

El informe final de la subcomisión se presentará mañana, 18 de julio, fecha que dio la Comisión Permanente para que realicen el trabajo. Al día siguiente, éste último se reunirá desde las 10 de la mañana para revisar la evaluación.

[LEE: Nelson Shack: candidato a contralor expuso ante subcomisión en el Congreso]

En tanto, Becerril no quiso adelantar la posición de la bancada fujimorista. “Estamos esperando que nuestro representante en el grupo de trabajo nos haga".