Fuerza Popular: aparecen nuevas imágenes del allanamiento a sus locales

En los videos se ve a Luz Salgado y Alejandra Aramayo discutiendo con el fiscal José Domingo Pérez

Allanamiento a Fuerza Popular

Momentos tensos y discusiones se registraron durante el allanamiento que realizó el Ministerio Público a los locales de Fuerza Popular la semana pasada. Esto como parte de la investigación por el presuntas irregularidades en la campaña de Fuerza Popular de 2011, que investigan las autoridades.

En nuevas imágenes difundidas por Canal N se observa algunos intercambios de palabra entre congresistas fujimoristas, en el local de Paseo Colón, y el representante de la Fiscalía, José Domingo Pérez.

LEE TAMBIÉN: Vilcatoma: PPK no sustentó ingresos de S/ 2 millones para campaña del 2011

"No hay ningún abuso de parte del Ministerio Público", explicaba el funcionario sobre la diligencia y a su vez, Luz Salgado respondía: "Hubiera querido que lo mismo hagan con las compañías de Graña y Montero y Odebrecht, esa misma agilidad ustedes la tuvieron que tener", decía.

La legisladora Alejandra Aramayo le pidió explicaciones al representante de la Fiscalía sobre el motivo del allanamiento. Este le respondió que todo se lo había dicho al abogado del partido Fuerza Popular pero la legisladora insistía. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad. 

Relacionadas