Fuerza Popular anunció su renovación

Luis Galarreta informó que este proceso tiene el nombre de de ‘Compromiso con el Perú’

Fuerza Popular anunció su restructuración bajo el nombre de ‘Compromiso con el Perú’

Fuerza Popular anunció su renovación bajo el nombre de ‘Compromiso con el Perú’. La noticia fue hecha por el congresista y secretario general del partido naranja, Luis Galarreta. Resaltó que buscarán la libertad de Alberto y Keiko Fujimori.

“Nuestra lideresa que está injustamente en prisión, al igual que el líder histórico del fujimorismo, ellos están esperando que se haga justicia y queremos decirles a nuestros militantes y simpatizantes que estamos reforzando nuestra organización, porque también vamos a trabajar por nuestros líderes”, dijo Galarreta.

Agregó que “‘Compromiso con el Perú’ es mostrarle al país que tenemos propuestas para salir al desarrollo, para presentarle al Gobierno que ha abandonado la ruta de la reforma y, a veces, ha preferido la confrontación, para tapar la incapacidad de resolver los problemas principales”.

Galarreta estuvo acompañado de dirigentes y militantes históricos de Fuerza Popular como Martha Chávez, Martha Moyano y Miguel Torres. Además anunció que en la semana se reunirán con las asociaciones 'Con mis hijos no te metas' y 'Padres en acción' para acordar acciones en contra de la política pública del enfoque de género.

En su cuenta de Twitter, la lideresa de FP, Keiko Fujimori saludó el esfuerzo de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido para iniciar el camino de su recomposición y unidad.

“Estoy segura que Lucho Galarreta, encargado de la Secretaria General Nacional, impulsará nuestro Compromiso con el Perú, que pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de FP, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario”, precisó Fujimori.

 

 

CONOCE MÁS | Fuerza Popular presenta moción de interpelación contra ministra de Educación

CONOCE MÁS | Tubino: Nuevos ministros de Vivienda y Transportes deben tener el perfil de sus predecesores

Etiquetas:

Relacionadas