Juez dispone seguridad para Jorge Yoshiyama tras confesar que simuló aportes

Jorge Yoshiyama reconoció que buscó personas para que aparezcan como aportantes de Fuerza 2011 a pedido de su tío Jaime Yoshiyama

Jorge Yoshiyama reconoció que simuló aportes para Fuerza 2011

El juez Richard Concepción Carhuancho dispuso asignarle seguridad a Jorge Yoshiyama Sasaki, tras haber confesado que simuló aportes para Fuerza 2011

Ante el anuncio del receso de la audiencia, Yoshiyama se retiró acompañado de personal de seguridad del Estado. Él salió antes y de forma separada del resto de los investigados para evitar cualquier contacto con ellos.

En la audiencia, el fiscal José Domingo Pérez, tras conocer su declaración, solicitó al juez Concepción que le disponga seguridad y así fue.

Su defensa solicitó no estar presentes en la reanudación de la sesión, prevista a partir de las 15:00 horas, pero el juez consideró que debe asistir.

Por este caso, el juez Richard Concepción Carhuancho ha dictado 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular; y Vicente Silva Checa, sindicado de ser asesor en la sombra de la también ex candidata presidencial.

LEEJorge Yoshiyama reconoció que simuló aportes para Fuerza 2011

LEEMiguel Torres: “Declaración de Jorge Yoshiyama en nada toca a Keiko Fujimori”

Relacionadas