Frustrado asalto a cliente del BCP en La Molina dejó dos heridos

Chofer de una custer que transitaba por el lugar resultó herido. El delincuente llevaba chaleco antibalas.

Lima .

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un cliente que había retirado cerca de 220 mil soles del Banco de Crédito ubicado en la cuadra 10 de la avenida La Molina, en la esquina con la avenida Constructores, en el distrito del mismo nombre. El hecho se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana.

Trascendió que las personas comenzaron a correr con desesperación en sentido contrario por las diferentes calles debido a que se produjo una intensa balacera. Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron el incidente. 

Según informó el coronel Lino Chávez, jefe de la Dirección Territorial Este 2, un policía que estaba dentro de la agencia como cliente salió e inició la persecución de los delincuentes, iniciándose la balacera en la que resultó herido un delincuente y un civil.

Casquillos de bala en el lugar de los hechos 

Los heridos fueron identificados como Marco Antonio Burga Vargas, uno de los asaltantes, y Flavio Bendezú Rivera, conductor de un vehículo de transporte público que transitaba por la zona y fue rozado por una de las balas. 

Según se informó, el delincuente tras arrebatar el bolso con el dinero emprendió la huida pero al verse descubierto, soltó el botín en un paradero y transeúntes que se encontraban en el lugar se lo llevaron. Las cámaras de seguridad del lugar logrará identificar a las personas implicadas.

El diario Trome difundió un video en el que se aprecia a los heridos y a los detenidos tras la balacera.

Policía de #ÁguilasNegras resultó herido al frustrar asalto en los alrededores del C.C. Damasco, La Molina.

Hace instantes: Asalto a agencia del BCP de la cdra 10 Av. La Molina deja un muerto tras feroz balacera.

Relacionadas